6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA O MASTER BANCARIZADAS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjeta o efectivo a través de estos medios de pago:
            

Crédito: de 3 a 6 cuotas sin interés con VISA o MÁSTER de cualquier banco.

Débito.

Efectivo: a través de Rapipago o Pago Fácil.

¿Cómo recibo mi compra?

¡Hacemos envíos a domicilio en todo el Gran Mendoza! Si tu compra supera los $3000 el envío es gratis, si el monto es menor el envío cuesta $150.

También podes elegir el retiro GRATIS por alguna de nuestras sucursales

  • Farmacia Santa Ana IV - San Martín 7980, Luján de Cuyo, Carrodilla - Atención de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.
  • Farmacia Santa Ana III - San Martín 400, Luján de Cuyo - Atención de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.
  • San Farmacia San Pedro - San Martín 202 esquina Pescara, Maipú - Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y Sábados de 8:00 a 20:00hs.
  • Farmacia Las Candelas - Almirante Brown 1115, Chacras de Coria - Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
  • FarmaExpress - Roque Sáenz Peña esquina S. Corvalán, complejo Terra Malva.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

ATENTO AL MAIL. Através de tu correo podrás ir viendo en qué estado se encuentra tu pedido, enviaremos las notificaciones correspondientes mediante esa vía. Cualquier consulta o duda también podes escribirnos por whatsapp.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si tu compra llegó con algún desperfecto o falla, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata. Aceptamos cambios ÚNICAMENTE si el producto llega con algún desperfecto o falla y el plazo máximo para comunicar la situación es hasta 24 (veinticuatro) horas una vez recibida la compra.

RECORDAMOS QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL CLIENTE REVISE SU COMPRA UNA VEZ RECIBIDA YA SEA EN SU DOMICILIO O EN RETIRO POR SUCURSAL.

¿Qué debo hacer si recibí un producto que no está en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros ventas@farmagsa.com.ar al instante o vía Whatsapp >>  https://wa.me/5492613449407

¿Cómo puedo obtener mi TARJETA GSA?

Obtené tu tarjeta haciendo click acá >> OBTENÉ TU TARJETA GSA

¿Cómo puedo ver los puntos de mi TARJETA GSA?

Escribinos un mensaje al whatsapp de Tarjeta GSA  https://wa.me/5492612733009

¿Cómo puedo canjear los puntos de mi TARJETA GSA?

¡Podes canjear tus puntos acercándote a cualquiera de nuestras sucursales! De momento no disponemos canje de puntos online.