ENVÍOS A DOMICILIO A EN TODO GRAN MENDOZA
ENVÍOS A DOMICILIO A EN TODO GRAN MENDOZA

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjeta o efectivo a través de estos medios de pago:
            

¿Cómo recibo mi compra?

¡Hacemos envíos a domicilio en todo el Gran Mendoza en compras superiores a $3000!

Si tu compra no supera ese monto podes elegir cualquiera de nuestros puntos de retiro :)

  • Farmacia Santa Ana IV - San Martín 7980, Luján de Cuyo, Carrodilla - Atención de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 17:00 hs.
  • Farmacia Santa Ana III - San Martín 400, Luján de Cuyo - Atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 19:00 hs.
  • San Farmacia San Pedro - San Martín 202 esquina Pescara, Maipú - Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y Sábados de 9:00 a 20:00hs.
  • Farmacia Las Candelas - Almirante Brown 1115, Chacras de Coria - Atención Lunes a Viernes de 7:30 a 19:30 y Sábados de 9:00 a 20:00 hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Nosotros te avisaremos por Whatsapp cuando tu pedido esté listo para ser retirado! Puede demorar entre 24 a 72hs hábiles

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si tu compra llegó con algún desperfecto o falla, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata. Aceptamos cambios ÚNICAMENTE si el producto llega con algún desperfecto o falla y el plazo máximo para comunicar la situación es hasta 24hs una vez recibida la compra.

¿Qué debo hacer si recibí un producto que no está en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros ventas@farmagsa.com.ar al instante o vía Whatsapp +5492613449407