PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar con tarjeta o efectivo a través de estos métodos de pago:
Crédito: de 3 cuotas sin interés con VISA o MÁSTER de cualquier banco.
Débito.
¿Cómo recibo mi compra?
¡Hacemos envíos a domicilio en todo el Gran Mendoza! Si tu compra supera los $40.000 el envío es gratis.
También podes elegir el retiro GRATIS por alguna de nuestras sucursales
Farmacia Santa Ana IV - San Martín 7980, Luján de Cuyo, Carrodilla - Atención de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.
Farmacia Santa Ana III - San Martín 400, Luján de Cuyo - Atención de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.
San Farmacia San Pedro - San Martín 202 esquina Pescara, Maipú - Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y Sábados de 8:00 a 20:00hs.
Farmacia Las Candelas - Almirante Brown 1115, Chacras de Coria - Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 y Sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
FarmaExpress - Roque Sáenz Peña esquina S. Corvalán, complejo Terra Malva.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
ATENTO AL MAIL. Através de tu correo podrás ir viendo en qué estado se encuentra tu pedido, enviaremos las notificaciones correspondientes mediante esa vía. Cualquier consulta o duda también podes escribirnos por whatsapp.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo realizamos cambios únicamente si en tu compra recibiste algún producto con desperfecto o falla. En ese caso, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata. El plazo máximo para comunicar la situación es hasta 48 (cuarenta y ocho) horas una vez recibida la compra.
NO HACEMOS CAMBIOS POR TONO DE MAQUILLAJE. Tampoco recibimos devoluciones de productos una vez recibidos los mismos a no ser que se presente la situación mencionada anteriormente (falla, error o desperfecto en algún producto de la compra).
¿Qué debo hacer si recibí un producto que no está en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al instante vía Whatsapp >> https://wa.me/5492613449407
¿Cómo puedo obtener mi TARJETA GSA?
Obtené tu tarjeta haciendo >> OBTENÉ TU TARJETA GSA
¿Cómo puedo ver los puntos de mi TARJETA GSA?
Escribinos un mensaje al whatsapp de Tarjeta GSA >> https://wa.me/5492612733009
¿Cómo puedo canjear los puntos de mi TARJETA GSA?
¡Podes canjear tus puntos acercándote a cualquiera de nuestras sucursales! De momento no disponemos canje de puntos online.