Descripción
Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible.
Formulado con un 10% de Vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de Vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.
Beneficios
1. VITAMINA C: Aporta luminosidad a la piel, alisa las arrugas y líneas de expresión con el paso del tiempo. La vitamina C también puede inhibir la producción de melamina producida por los melanocitos en la epidermis para reducir la aparición de manchas oscuras.
2. ÁCIDO SALICILICO: Mejora la textura de la piel y ayudar a la penetración de la Vitamina C. El ácido salicílico, un potente BHA, desobstruye los poros y reduce la acumulación de sebo. Su acción queratolitica ayuda a alisar y suavizar la superficie de la piel mientras favorece la eliminación de las células muertas.
3. NUEROSENSINA: Tiene acción suavizante y calmante en la piel.
Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con FPS.
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Tipo de piel
Todo tipo de piel, incluso sensibles