Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por Email o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por Email o WhatsApp. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de mail que indica que tu pedido está listo para ser retirado.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.
El pago si o si se debe realizar antes del envío, es decir, no enviamos compras que no estén abonadas. Podes abonar con Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito hasta en 3 o 6 cuotas sin interés.