3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

Comprar online

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales que aparecen en el método de envío.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. 
2. Hacé click en el botón “Comprar ahora”. 
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio. 
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión.
6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar. 
7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. 
8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra. 
9. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por Email o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Stock

Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por Email o WhatsApp. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.

Envíos y Seguimiento

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de mail que indica que tu pedido está listo para ser retirado.

Esto es inusual pero vale aclarar que lo tiempos de entrega son aproximados y no exactos porque dependen de la demora de la cadetería o del correo oca. Por lo general, demoramos entre 24 a 48h en tener listo tu pedido y recién ahí despachamos. Si aún seguís teniendo dudas o consultas, por favor comunícate con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.

Los pañales NO tienen envío gratis, se calcula una vez finalizada la compra según volumen y peso de la cantidad de los mismos.

Pagos

El pago si o si se debe realizar antes del envío, es decir, no enviamos compras que no estén abonadas. Podes abonar con Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito hasta en 3 o 6 cuotas sin interés.